Navidad de TERROR!!

te iamginas una navidad donde tocan tu puerta y mosntruos canten los villancicos y depasada te presento ala abuela del "BANANERO"

Maltrato Familiar!! IMPERDIBLE

no hay nada como las novelas mexicanas para sorprendernos con sus maltratos familiares este es el de los mejores

DISCO ELEVADOR LOCO

DISCO ELEVADOR LOCO

MISTER UNIVERSE COFLA

MISTER UNIVERSE cofla en sertamen

LA GUERRA ES LA GUERRA

NO importa donde sea y como sea la guerra es la guerra

GOL SUPER PUNTERO

PAC MAN LIVE EN LAS CALLES

persecuciones fantasmas y Pacman por las calles

MARIO KART LIVE

aca vemos a mario kart en accion por las calles

CARACOL DETIENE TRAFICO

todo una cola de autos esperando pasar y adelante un caracolcito

LOS ANIMALES SE ESCAPAN DE ZoOLOGICo JUNTO CON TARZAN

Llega Tarzan y ayuda a escaparce del zoologico a todos los animales

este es kitty el gato flojo

te presento al kitty el gato flojo

Gatos Jugando Patty-pastel, lo que estaban diciendo ...

Imagínese cómo sería si se pudiera oír hablar los gatos ....

caballo y la flaca rika y perro en el ejercito imperdible!!!!!

el caballo queria con la flaca rica no con la llegua

Goku le dice a bulma que le quiere apretar las toronjas

Goku le dice a bulma que le quiere apretar las toronjas

Top 11 - Puteadas de Yayo

esta son las Top 11 - Puteadas de Yayo buenisima imperdible


Los 11 mejores remates de chistes de Yayo en un solo video. Creo que un ranking así no había hasta ahora.

Puteada 11:
"...y segundo, seguí armándote de paciencia y guardá todas las Zucaritas adentro de la caja, pedazo de forra pelotuda y la concha de tu hermana, la tortillera, que le gusta que le metan un dedo en el culo mientras otro le chupa la concha"

Puteada 10:
"...bueno, ¿yo te puedo proponer algo? ya que tenés semejante miembro, ¿por qué no te tirás los huevos en la espalda, te metés la poronga en la boca y vas disfrazado de hombre rana? la concha de tu madre, fanfarrón hijo de puta, que si tenés la verga de ese tamaño lo único que hubieras hecho es metértela en el orto tú mismo, la puta que te parió, o le hubieras sacado el ojo al gato y la hubieras metido allá adentro, fanfarrón hijo de re-mil putas ??? puto, escombro de la vida"

Puteada 9:
"...¿y qué culpa tiene el pollo? vieja hija de re-mil putas, la concha de tu hermana, la más chica, que le gusta que le hagan el orto parada atrás de los árboles"

Puteada 8:
"...¿qué dulce? hace 6 años que me olvidé como se llama esta conchuda de mierda, por eso la trato así, la re-puta madre que la parió, frígida del orto, que para que se mueva un poco le tengo que meter un velador en el orto y enchufárselo, y ahí me tengo que ir al heladero, buscar un tacho vacío, hacerle un tajo, meter la poronga adentro para que se me pase la calentura que me deja esta puta frígida de mierda. AMEN"

Puteada 7:
"...¿y si no sabés para qué mierda te metés? vieja y la re-puta madre que te parió, a vos y a todas tus vecinas que se juntan a jugar a la canasta en vez de estar afeitándose la concha peluda que tienen, mal cogidas por atrás"

Puteada 6:
"...¿ah sí? ¿y vos por qué no aprendés a garchar? así echamos al jardinero, viejo puto, culo roto de mierda, frígido, conchudo, que lo único que sabés hacer es rascarte los huevos todo el día como un soberano hijo de puta, y la re-puta madre que me parió a mí y a todos los presentes incluído vos"

Puteada 5:
"...o bien, ella te chupa la pija, o yo te la chupo la pija, o baja mi viejo, mi viejo te soba bien la verga, pero por favor sacá la mano del timbre que hace una hora que no podemos dormir, pedazo de pelotudo, que si estás caliente y te querés sacar la leche andá pagate una puta y garchátela parado en cualquier esquina, puto"

Puteada 4:
"...Oscar Gómez es el que se garcha a tu mujer todas las noches cuando te vas al colegio, eso te pasa por ir a la nocturna, viejo pelotudo, que encima se te manda un macho a la casa, y que no tenés ni idea que se coge a tu mujer en la casa, en la cama y encima se limpia la punta de la pija con los libros de historia que vos te comprás para ir a la nocturna, forro"

Puteada 3:
"...lo que no me voy a bancar es que me arranqués un puñado de pelos de la concha y los tirés al aire para ver de qué lado viene el viento, reverendo hijo de re-mil putas, porque si no yo me prendo de las venas del tronco de la pija tuya con el incisivo y te dejo una marca ahí, la recalcada cajeta de tu hermana y toda tu familia, pedazo de puto, culo roto, comedor de mierda"

Puteada 2:
"...y si hubieras cerrado la concha habría lugar para todos, vieja puta, pija-dependiente y la re-puta madre que te parió a vos y a tu madrina de confirmación"

Puteada 1:
"...y... a mi señora mándele un fax y decí que la estoy pasando de la re-puta madre con el gato éste que me levanté, que después aquí le voy a pegar una flor de cogida y le voy a dejar el orto como un mezclador cartográfico y no voy a parar hasta que se me salga el pellejo de la pija y los huevos me queden colorados de marcarme la reserva, y ahí me voy a dar la vuelta olímpica, me hago romper el orto, porque si llego a coger a este putón pátrio, me corto la pija, se la tiro a los chanchos y llamo yo a los móviles de Crónica"
Categoría:

Stripper amateur rompe todo

Stripper amateur rompe todo hubiera estado mejor si estaba sin ropa tu que dices

Bebé elefante sale volando!!

Bebé elefante sale volando supongo que se habra portado mal y su madre lo lanzo

Karateca frustrado no puede romper ladrillos.

que palta ver que siendo karateka no te rompas los ladrillos

broma salio mal

broma salio mal:estan locos se salvo por poco

Recuperación de bola sale mal

Recuperación de bola sale mal Chiquillo trata de sacar su pelota pero algo sale mal, vean el final es gracioso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...